¿Estrenas casa?

En todas las culturas se pueden encontrar diversos métodos de limpieza y purificación energética de los lugares y las personas. Estos métodos tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales.

Antes de establecernos en una nueva casa es conveniente pintarla y realizar una limpieza fondo no sólo física o material sino también energética.

Después puede resultar muy interesante realizar algún ritual místico o pagano para bendecirla o celebrarla antes de ocuparla. Las ceremonias de bendición abundan en todas las religiones y tradiciones espirituales, así como en las culturas y el folclore.

Por ejemplo, cuando en Hong Kong se va abrir un negocio o una nueva oficina se realizan las tradicionales danzas de leones a fin de consagrar los lugares. Otro ejemplo son las ceremonias de inauguración de muchos edificios públicos occidentales, en los que se corta un lazo ceremonial atado en el umbral de la construcción.

Limpiezas Energéticas
>