AMOR
La fuerza más poderosa del universo es el amor. Conócete, entiéndete, perdónate y ámate incondicionalmente. Encuentra en ti la energía inagotable del amor. Enamórate de la vida, porque experimentar y vivir enamorado es lo más grande e importante para cualquier persona.
GRATITUD
Sé agradecido por todo, incluso por las cosas pequeñas e insignificantes. Cuanto más agradecido estés, más situaciones y cosas tendrás que agradecer en tu vida.
EL PERDÓN
Perdónate a ti mismo y a los demás, llénate de compasión y comprensión, ya que cada uno de nosotros hace todo lo que puede en algún momento de la vida. El perdón es amor y libera energía bloqueada. Abre tu corazón al mundo y a las personas. Renunciar al pasado y abrir nuevas oportunidades de realización.
FELICIDAD
La verdadera alegría no necesita una razón para ser feliz, porque viene de dentro y es causada por tu propia existencia. No hagas nada que no te traiga alegría y si es necesario, trata de ver las partes buenas en cualquier situación y mantén la calma a pesar de todo.
CALMA
Ten calma y calma como el universo. Pase lo que pase afuera, tómalo con calma, sin resistencia y sin juzgar. Luego haz una elección pacífica, permanece en esa situación o cámbiala y vete. La decisión siempre es tuya. Y si no puedes o no quieres cambiar nada ahora, acepta lo que es y date tiempo para entender
Fuente: Espíritu Iluminado