Nuestro ser interior

El ser interior es la conciencia pura y absoluta de todos los seres humanos. Se distingue por ser la esencia de lo que somos, pues posee toda la sabiduría, comprensión y fuerza que necesitamos; asimismo es el máximo recurso personal que tenemos y es una conexión con el universo como también con la consciencia sobre la vida. Sin embargo, no todas las personas hemos podido contactarnos con nuestro ser interior.

El ser interior sabe aun más de lo que creemos: de hecho, lo conoce todo acerca de cualquier cosa que deseemos saber. El truco es hacer la pregunta y luego despejar la mente y ser lo suficientemente conscientes como para escuchar la respuesta a nuestras las dudas.

Meditar es una excelente herramienta que, además de ayudarnos a encontrar la paz y armonía, nos impulsa a hacernos más receptivos a aquellas cosas que están inconscientes en nosotros para poderlas trabajar, para obtener una guía sobre las decisiones que debemos tomar y reconocer lo que es conviene para el alma.

El proceso de la meditación consiste en relajar la mente y el cuerpo, dirigirnos a nuestro interior, encontrar nuestro centro espiritual, lograr un sentimiento de unidad y traerlo al mundo exterior; lo que nos pone de nuevo en contacto con el espíritu. Sin embargo, la meditación debe ser una experiencia creativa individual, pues lo que funciona para una persona puede que no sirva para otra. Sólo tú puedes encontrar lo que es útil mejor para ti.

Hay mucho por lograr y mucho por aprender en el mundo de la meditación, incluyendo paz interna, libertad del estrés y placer por la vida. Prepárate para transportarte a través de tu mente a un mundo que puede ser completamente nuevo, creativo y productivo de muchas maneras, contactándote con tu ser interior, que te ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Verónica Guzmán

Limpiezas Energéticas
>