• Cristina Murciano Silvia dice:

    Después de realizarme la limpieza energética, me encuentro mucho más relajada y con más claridad mental. Muchas gracias Cristina.

  • Cristina Murciano Natalia dice:

    Muchas gracias Cristina por la terapia… Después de recibir la terapia de limpieza me encuentro con calma, paz.. Gracias por tu ayuda.

  • Cristina Murciano PRISCILA MATOS NASCIMENTO dice:

    Antes de la limpieza me sentía fatal, con pensamientos negativos, no podía salir de la cama, estaba desganada de la vida. Comente con Cris y ella me aconsejo la limpieza energética (LA primera a distancia a causa del Covid) . Después de la limpieza me sentí yo mismo, con energía para hacer las cosas, ya no podía esta en l cama hasta tarde, algo me hacia salir y hacer cosa, a vivir la vida. Mis pensamientos cambiaron y entendí que muchos de ellos no eran míos.( pensamientos de Impotencia, tristeza, rencor, desesperación, desconsuelo)
    Fue una liberación, ahora a cada tiempo voy a hacer la limpieza, eso m ayuda mantener el equilibrio y tranquilidad en mi vida.

  • Cristina Murciano Bea dice:

    Me sentía realmente mal, mis pensamientos eran muy negativos y no lograba salir de ellos. Estaba deprimida y no le encontraba sentido a nada.
    Tras la limpieza mi ánimo cambió considerablemente, logré sentir mi cabeza más ligera y despejada. Ya me sentía más yo y con fuerzas para seguir adelante. Muchas gracias Cristina, realmente me sentía fatal antes de la terapia y sin esperanza.

  • Cristina Murciano Lucía perez dice:

    Yo he recibido varios tratamientos y todos han sido muy satisfactorios gracias Cristina por todo

  • Cristina Murciano Araceli dice:

    He hecho varios métodos y me ayudaron mucho .Eres muy buena profesional y muy buena persona. Gracias por todo..❤❤❤🌍🌍🌍

  • Cristina Murciano Yolanda Lopez dice:

    La experienda genial muy buena una gran persona Cristina a parte de todos sus tratamientos simplemente como es ella ya vale la pena probarlo.

  • Cristina Murciano Maricarmen dice:

    Tengo ganas de q todo llegue a la normalidad porque necesito uno de sus tratamientos q tanto bien m hacen .Necesito sentirme liberada del estrés y recuperar energías y Cristina tiene magia para conseguirlo, te trasmite paz

  • Cristina Murciano Carmen dice:

    Hola Cris,yo no tengo palabras para definirte
    ,eres una persona que lo tienes todo,a mi me das paz,tranquilidad,comprension, me has ayudado mucho,tanto mentalmente como con tus manos, que tienes algo especial,a ver si nos podemos ver pronto,te quiero un monton🙅🏻🙅🏻🙅🏻😘😘😘

  • Cristina Murciano HORTENSIA dice:

    La verdad que un encanto de persona y es muy profesional

  • Cristina Murciano Maite dice:

    Mi querida Cristina….
    No existe ni persona ni terapeuta, por lo menos en la tierra, que aporte todo lo que aportas tu. Has sido para mí una grandísima luz en el camino. Agradecidísima por haber compartido tanto….. Te sigo echando de menos.

  • Cristina Murciano Carmen Quilez dice:

    He echo varios tratamientos con sensaciones diferentes en cada caso pero todas han sido positivas para mi y mi bien éstar .Siempre sales con gamas de repetir pronto

  • Cristina Murciano Raquel dice:

    El primer día que fui, el motivo fue porque tenía daños a nivel físico. Una vez vi a Cris, me transmitió unas vibraciones de, fortaleza, confianza, experiencia, vitalidad, que derrochaba VIDA.
    La sala nada más entrar, se respiraba magia, paz, seguridad… Solo antes de empezar, al percibir esto, pense ¡como se suele decir donde se está bien, buen rato!
    Gracias cris, porque a parte de tus manos, tu corazón es de oro y esto perdura con nosotros.
    Gracias, un beso muy fuerte.

  • Cristina Murciano Pilar Justes dice:

    Viene siendo qué con Cristina no llegué a ella por casualidad,sino por “causalidad”,me parece un ser muy especial qué con su habla y sus manos,son capaces de sanar a niveles hondamente Celestiales,tiene una Calma y una Paz qué una vez qué entras en su Zona de Trabajo…Reina la Armonía,y sientes bienestar y por otro lado te dejas fluir.Gracias a Ella sigo mí camino de Consciencia…y la recomendaré dónde quiere qué esté,por su magnífica labor llena de Amor hacia ésta sociedad… Gracias Cristina por ser y estar💫

  • Cristina Murciano Simona dice:

    Sólo puedo decir que es una gran profesional y una gran persona ,sobre todo … que me ayudó muchísimo en mi peor momento Y que aconsejaría a todos los que lo necesitan que acudan a ella por que recibirán la mejor ayuda …Gracias , Cristina !!!!

  • Cristina Murciano Esther dice:

    Hola,he probado varias terapias con Cristina y estoy encantada, apareció en un momento muy especial y me ha ayudado mucho. Recomendable,pero mucho, personalmente ella y su trabajo me ha aportado buena energía y sigo aprendiendo con ella. Y en los masajes me deja nueva.
    ES GENIAL!!!

  • Cristina Murciano Silvia dice:

    Cristina es una persona única.
    Desde el primer segundo hasta el último te sientes como en tu casa, muy cómoda, agradable y derrocha simpatía por los cuatro costados.
    A mi me ha ayudado mucho siempre que lo he necesitado, he salido de la sesión renovada y con muy buenas sensaciones.
    Recomendable 100%.

  • Cristina Murciano Gema dice:

    Los beneficios de las terapias de Cristina son increíbles para equilibrar cuerpo y mente. Yo era una persona totalmente ajena y escéptica con este tipo de terapias pero mi encuentro con ella y su trabajo terapéutico cambiaron mi vida y la de mi familia.
    Su tratamiento con masajes es una experiencia única en la que ademàs de tratar fisicamente el cuerpo puedes experimentar un acercamiento a una parte de tí que aún no conozcas.
    Con Cristina aprendí a estar más consciente de los mensajes que el cuerpo envía y a escucharlo.
    En Madrid te echamos mucho de menos……

  • Cristina Murciano isabel parejo dice:

    Para mi ……fue mi salvación.Gracias Cris!!!!!

  • Limpiezas Energéticas
    >